PDI detiene a autores de robo en farmacia de Pudahuel

PDI detiene a autores de robo en farmacia de Pudahuel

Los delincuentes lograron un cuantioso botín en productos farmacéuticos, avaluado en más de un millón 500 mil pesos.

Karla Gallardo
28.08.2014

Con la recuperación de las especies sustraídas y tres detenidos, finalizó un operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de los autores de un asalto cometido contra una farmacia, en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió el pasado 27 de agosto, cuando los asaltantes ingresaron a una farmacia Ahumada ubicada en el sector de Ciudad de Los Valles, logrando un cuantioso botín en productos farmacéuticos avaluados en más de un millón 500 mil pesos.

Los efectivos policiales realizaron un exhaustivo empadronamiento al lugar del atraco, para analizar las evidencias presentes en el lugar. Ello permitió dar con la ubicación del vehículo que los antisociales utilizaron en el robo y la identidad del chofer del automóvil.

Según informó la PDI, los delincuentes escondieron los bienes robados en sus casas, por lo que -previa autorización judicial- realizaron allanamientos para recuperar el botín.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]