Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a menor acusado de matar a hombre en Cañete

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Cañete, dio con el paradero de un sujeto de 17 años, quién sería el autor material del homicidio ocurrido en 2011.

Cristobal Ponce

Sábado 6 de abril de 2013

La PDI de Cañete logró dar con el paradero de un sujeto de 17 años, quien sería el autor material de un homicidio ocurrido el 25 de diciembre de 2011, en el sector de Ranquilhue grande en la comuna de Tirúa.

El hecho habría ocurrido en la localidad de Miquihue, mientras el joven y la víctima se encontraban bebiendo junto a otras personas y, por razones que se investigan, el adolescente habría agredido al hombre de 63 años con un palo en plena cabeza provocándole graves heridas.

La víctima fue identificada como Leopoldo Millahual Cona, quien permaneció hospitalizado hasta el 3 de enero de 2012, fecha en que falleció debido a la gravedad de las lesiones que recibió, según informó Radio Bío Bío.

Dado los antecedentes, la fiscalía local emitió una orden de detención y personal de policía logró dar con el autor de este hecho, identificado con las iniciales M.C.E., quien luego de ser detenido fue trasladado al hospital de la zona para constatar lesiones.

El comisario de la PDI, Carlos Sanhueza Bugarin, indicó que el adolescente será puesto a disposición de la justicia en las primeras horas de este sábado para el correspondiente control de detención.

Foto Referencial (Agencia Uno)