PDI detiene a uno de los delincuentes más buscados del país

PDI detiene a uno de los delincuentes más buscados del país

Funcionarios de la Bicrim de Quintero detuvieron a uno de los implicados en el asalto a un camión de valores de un mall capitalino.

Mónica Ñancupán
31.01.2015

Este viernes en Quintero, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Local y la Brigada Investigadora de Robos de la zona poniente de la región Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a uno de los delincuentes más buscados del país.

Se trata del individuo identificado con las iniciales J.I.G.G, sospechoso de ser uno de los autores del robo frustrado a un camión de valores en el Mall Alto Las Condes en diciembre del año pasado, hecho que terminó con dos guardias del recinto heridos.

La detención del sujeto se realizó en un control carretero. J.I.G.G se trasladaba junto a otros tres hombres en un vehículo en cuyo interior se encontraron notebooks, cámaras fotográficas profesionales, discos duros y accesorios deportivos.

Los hombres no fueron capaces de justificar las especies, que fueron avaluadas en cerca de 5 millones de pesos.

El sujeto se encuentra detenido en un cuartel de la PDI en Quintero, a la espera de ser trasladado al Tribunal de Garantía.

Foto Referencia: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]