PDI encuentra parte de especies robadas desde canal comunitario de La Legua

PDI encuentra parte de especies robadas desde canal comunitario de La Legua

El subinspector de la PDI, Mario Zenteno, detalló que los objetos fueron ubicados dentro de una vivienda, en donde se detuvo a la dueña por el delito de receptación.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó parte de las especies robadas desde el canal comunitario de La Legua, durante la madrugada del pasado 11 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por el subinspector Mario Zenteno, la institución realizó las diligencias que permitieron llegar a una vivienda, ubicada en calle Venecia -en pleno corazón de La Legua Emergencia- en donde se encontraron algunos equipos sustraídos.

Canal comunitario de La Legua es saqueado por delincuentes
 : Canal comunitario de La Legua es saqueado por delincuentes
 Leer más

En el sitio se detuvo a la dueña de casa que se encontraba al momento del procedimiento, quien fue acusada por el delito de receptación.

Zenteno detalló que se mantienen las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables del robo junto con recuperar el resto de los equipos.

Detallar que el medio de comunicación existe hace 15 años en la zona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]