PDI entrega

PDI entrega "placa de servicio" a Ministro Hinzpeter

El director de la Policía de Investigaciones destacó el compromiso del secretario de Estado mientras estuvo en la cartera de Interior.

24horas.cl Tvn
15.11.2012

El Director General de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, entregó al ex ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter una réplica de la placa de servicio en reconocimiento a su constante apoyo al desarrollo institucional durante su permanencia a cargo de la cartera.

Marcos Vásquez destacó el "compromiso del secretario de Estado a la PDI en pos del desarrollo y fortalecimiento de sus áreas de servicio destinadas a combatir la delincuencia y de esta manera brindar mayor seguridad pública y ciudadana".

En la actividad realizada en la Escuela de Investigaciones Policiales, que contó con la presencia del Alto Mando de la PDI y representantes de toda la institución, el Director General entregó al Vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, de manera simbólica el Gallardete Institucional, símbolo que reciben los más altos oficiales policiales durante su carrera profesional.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]