Click acá para ir directamente al contenido

PDI expulsa a sicario colombiano que intentaba regularizar su situación migratoria

El joven de 27 años registra antecedentes por tráfico de drogas, porte de armas de fuego y municiones, además de ser integrante activo de una banda dedicada al sicariato.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de abril de 2018

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional expulsaron en Antofagasta a un joven colombiano de 27 años por Infracción a la Ley de Extranjería.

El ciudadano extranjero de iniciales B.R.C, intentó regularizar su situación migratoria en el Departamento de Extranjería y Migración (DEM) del Ministerio del Interior de Seguridad Pública.

La entidad solicitó sus antecedentes a Colombia, corroborando que el hombre mantenía antecedentes policiales en su país de origen.

El sujeto, que al ingresar a territorio nacional no contaba con antecedentes en Interpol, era buscado en su país con orden de captura por la Fiscalía 44 Especializada Bacrim Cali Valle al presentar antecedentes por tráfico de drogas, porte de armas de fuego y municiones.

Sumado a ello, sería integrante activo de una banda criminal dedicada al sicariato, la extorsión y el cultivo de plantaciones para el procesamiento de narcóticos.