PDI frustra millonario robo a vehículo en supermercado de San Joaquín

PDI frustra millonario robo a vehículo en supermercado de San Joaquín

Un grupo de antisociales sustrajo desde un automóvil particular más de 11 millones en especies, sin embargo fueron sorprendidos por detectives.

24Horas.cl Tvn
11.01.2018

Personal de la Policía de investigaciones (PDI) logró frustrar un robo en un supermercado de Avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de San Joaquín.

Las cámaras del local comercial registraron cuando un grupo de individuos llegó hasta las dependencias de un supermercado Líder y con un elemento para forzar chapas lograron acceder a un vehículo aledaño, sustrayendo diversas especies avaluadas en más de 11 millones de pesos.

Grupo de delincuentes roba $70 millones desde un banco en Coltauco
Grupo de delincuentes roba $70 millones desde un banco en Coltauco
 Leer más

Sin embargo, cuando cargaban el botín al automóvil donde se trasladaban, personal de la PDI de la Brigada de Robos Sur se percató del hecho y es ahí cuando lograron capturar a parte de la banda.

Los delincuentes fueron trasladados hasta un cuartel policial, todos mantenían antecedentes previos por delitos de las mismas características.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]