PDI identifica a acosador telefónico de Valparaíso

PDI identifica a acosador telefónico de Valparaíso

Se trata de un hombre de 49 años con antecedentes psiquiátricos que solía llamar a las operadoras de Bomberos para emitir todo tipo de obscenidades.

24horas.cl Tvn
11.06.2013

La Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) identificar al sujeto que acosó durante dos años a las operadoras telefónicas de Bomberos de Valparaíso, realizando llamadas de alto carácter sexual.

El responsable fue identificado como Luis Díaz, de 49 años y con antecedentes psiquiátricos, quien llamaba día y noche a la central para emitir obscenidades que colmaron la paciencia de la dirección del cuerpo de emergencia y los llevó a realizar la denuncia.

Ante la presencia de la PDI, Díaz reconoció su responsabilidad y entregó su celular, que tenía sólo dos números registrados: la central de Bomberos y la central telefónica de Carabineros.

En conversación con TVN el sujeto explicó que le atraían las conversaciones con las operadoras y que le cuesta controlar sus impulsos. Además pidió disculpas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]