PDI incauta más de cinco mil libros desde imprenta clandestina

PDI incauta más de cinco mil libros desde imprenta clandestina

Textos reproducidos ilegalmente corresponden a éxitos de ventas y suman un total de 20 millones de pesos. En el lugar se detuvo a dos personas: uno es el dueño del inmueble.

Victor Jaque
03.09.2014

Durante la noche de este martes, efectivos de la Policía de Investigaciones lograron desbaratar una red de falsificación de libros que funcionaba en Santiago Centro.

Según lo consignado por Medianoche, la mayoría de las copias ilegales pertenecen a éxitos de ventas.

Los textos eran vendidos preferentemente en la comuna de Providencia. El valor total de los artículos requisados bordea los 20 millones de pesos. Libros falsificados eran vendidos, principalmente, en Providencia. Foto: TVN.

En el lugar se logró detener a dos personas, siendo uno el dueño del inmueble que albergaba a esta impresa ilegal mientras que el otro era un trabajador del lugar.

La totalidad de ejemplares incautadas, de acuerdo a su valor en el mercado formal, suman alrededor de 40 millones de pesos.

Fotos: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]