PDI investiga caso de menor de un año encontrado muerto en Villa Alemana

PDI investiga caso de menor de un año encontrado muerto en Villa Alemana

El pequeño tenía signos de desnutrición y lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que se le realizarán pericias para determinar las causas de su muerte.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Con signos de desnutrición y lesiones en su cuerpo fue encontrado muerto un niño de tan sólo un año de edad en Villa Alemana, región de Valparaíso.

El padre del pequeño fue quien dio aviso a Carabineros de la muerte, luego de despertar y encontrar al menor sin signos vitales.

Su progenitor estaba a cargo del niño hace dos meses, luego de que la madre perdiera la tuición de él y su hermana de cuatro años.

El caso es indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes informaron que el resultado de la autopsia del cuerpo del niño no entregó un resultado claro respecto a su causa de muerte.

Por eso, las autoridades esperan los resultados de exámenes histopatológicos para determinar la razón de su fallecimiento.

Revisa los detalles del caso en el video.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]