PDI investiga presunto abuso sexual a anciana de 80 años

PDI investiga presunto abuso sexual a anciana de 80 años

La denuncia fue realizada por un hijo de la víctima en la comuna de Mariquina, Valdivia.

24Horas.cl Tvn
23.09.2017

Integrantes de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Valdivia, están realizando investigaciones acerca de un caso de agresión sexual a una anciana de 80 años ante la denuncia de un hijo de la víctima.

La mujer fue trasladada al Hospital de Mariquina con lesiones, para posteriormente ser derivada al Hospital Base de Valdivia.

PDI detiene a supuesto autor de homicidio en Puente Alto
PDI detiene a supuesto autor de homicidio en Puente Alto
 Leer más

Según Cooperativa, Robinson López, jefe de la Brisexme de la PDI, explicó que "los oficiales se trasladaron hasta la comuna de San José (de la Mariquina) para efectuar indagaciones, empadronamientos, entrevistas a testigos, a fin de esclarecer si hubo algún tipo de agresión sexual en contra de la víctima y aparte de las agresiones mismas". Además, agregó que "aún no se puede confirmar que se trate de una violación".

La víctima actualmente se encuentra de vuelta en el Hospital de Mariquina, mientras que la PDI sigue trabajando en las diligencias de investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]