PDI logra capturar a ladrón conocido como

PDI logra capturar a ladrón conocido como "El Fantasma"

Roberto Huinca Guerra era parte de la agrupación "Los Insuperables", quienes habían robado 200 millones de pesos durante los últimos meses.

Elkjaer Lobos
22.03.2014

La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante este viernes a Roberto Huinca Guerra, avezado delincuente conocido bajo el apodo de "El Fantasma".

Guerra, de 32 años, era parte de la banda "Los Insuperables". La agrupación se especializaba en robarle a un supermercado Tottus de la comuna de San Bernardo, de donde sustrajeron 200 millones de pesos en los últimos meses.

Durante la reciente semana habían capturado a cuatro integrantes de la banda, aunque faltaba "El Fantasma", conocido por su violencia cuando cometía los atracos.

Su detención no fue fácil. Esto porque cada cierto tiempo se cambiaba de casa para evitar ser hallado.

Sin embargo, su huída se detuvo este viernes, ocasión en que se pudo constatar que tenía dos impactos de bala en sus pienas fruto de una discusión con sus compañeros de fechorías. El impasse se habría originado por diferencias en la repartición del dinero robado.

Roberto Huinca Guerra hace días había cumplido una condena de ocho años por diversos robos protagonizados en la capital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]