PDI recupera auto de lujo robado en el sector de Lo Curro

PDI recupera auto de lujo robado en el sector de Lo Curro

El vehículo se encontraba en una casa en la comuna de Maipú, en poder de Bastián Olivera Mella, de 19 años, y Denisse Leiva Arancibia, de 38.

Camilo Bravo
17.08.2013

La cooperación de los vecinos fue clave.

En las últimas horas personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente de la PDI recuperó un lujoso vehículo deportivo modelo Chevrolet Corvette que había sido robado el pasado 5 de agosto desde un domicilio en el sector de Lo Curro, en Vitacura.

El auto se encontraba en poder de Bastián Olivera Mella, de 19 años, y Denisse Leiva Arancibia, de 38. La mujer tiene antecedentes delictuales y una medida cautelar vigente de arraigo, tras verse involucrada en un caso de robo con homicidio.

"El cruce de datos, además de la cooperación de vecinos, permitió ubicar y recuperar este vehículo" en la comuna de Maipú, explicó el subprefecto Richard Bórquez, jefe de la Biro Occidente.

Los detenidos serán formalizados, en principio, por el delito de receptación del auto, además de joyas, relojes, computadores, ropa, perfumes, una escopeta y dinero en efectivo conseguidos en el atraco.

Estos robos de vehículos de lujo se han vuelto un objetivo para estos delincuentes. Hace una semana desde una automotora robaron cuatro de estos ejemplares. La investigación continúa en curso.

Imagen de archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]