PDI recupera especies robadas en el persa Biobío

PDI recupera especies robadas en el persa Biobío

Los artículos tecnológicos, avaluados en 13 millones de pesos, provenían en su gran mayoría a robos en sus distintas modalidades.

Jorge Miranda
17.06.2013

Efectivos del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la Policía de Investigaciones de Los Andes, en el marco de una investigación por el delito de receptación flagrante, recuperaron en locales del persa Biobío de Santiago artículos que habrían sido adquirido de forma ilícita.

Según informó la PDI, los detectives realizaron auscultaciones y trabajos de inteligencia, estableciendo fehacientemente que ocho locales comerciales, donde se procedía a la compra y venta de especies de última tecnología, estos provenían en su gran mayoría de ilícitos, especialmente de robos en sus distintas modalidades.

Durante el fin de semana se realizó una fiscalización a estos locales en conjunto con los Grupos Gebro de la Quinta Región y de la Prefectura Centro Norte, logrando la incautación de sesenta y cuatro teléfonos celulares de última tecnología, once notebook y dos Tablet, de los cuales los locatarios, no lograron comprobar la procedencia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte,  siendo apercibidos los propietarios de los locales fiscalizados, dando un plazo de dos meses de investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]