Pedro Aguirre Cerda: mujer muere tras ser apuñalada 15 veces por su pareja

Pedro Aguirre Cerda: mujer muere tras ser apuñalada 15 veces por su pareja

Cynthia del Carmen Collao Candía fue encontrada esta mañana de miércoles sobre un cama muribunda. Su pareja se dio a la fuga y es intensamente buscado por la PDI.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

Esta madrugada de miércoles quedó descubierto el femicidio número 29 del año.

Este nuevo caso ocurrió en la calle Mártires de Chicago, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde Cynthia del Carmen Collao Candía, de 27 años, falleció tras recibir 15 puñaladas por su pareja.

La mujer fue encontrada cerca de las 6 de la mañana por su hermano, con quien había compartido hasta altas horas de la madrugada, consignó radio Cooperativa.

El hombre ingresó a su casa y halló a su hermana moribunda sobre su cama. Desesperado pidió ayuda a los vecinos, que colaboraron para trasladar a Cynthia hasta el Hospital Barros Luco donde falleció debido a heridas en su región cervical y torácica.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para encontrar al atacante que tendría una condena por violencia intrafamiliar.

Familia y vecinos piden justicia por la muerte de Cynthia.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]