Pelea entre adolescentes preocupa por niveles de violencia en Caldera

Pelea entre adolescentes preocupa por niveles de violencia en Caldera

Durante 2016 la Superintendencia de Educación de Atacama ha recibido 49 denuncias de maltrato escolar.

24Horas.cl Tvn
19.08.2016

Como si fuera una lucha libre en pleno sitio eriazo, dos jóvenes se golpean sin tener en cuenta las graves consecuencias que podría traerles.

Mientras caen al suelo, una de ellas se golpea la cabeza con una piedra, quedando inconsciente. Es en ese momento en que la pela termina, mientras los testigos se dedican a grabar las riña.

Este es solo uno de los videos que muestran los niveles de violencia que están teniendo las peleas entre adolescentes en el puerto de Caldera, lo que ha preocupado a las autoridades de educación, quienes están tras la pista de un grupo de adolescentes que protagonizan violentas peleas en la ciudad nortina.

Según datos entregados por la superintendencia de Educación de Atacama, durante el 2015 recibieron 16 denuncias por maltrato escolar, en tanto en lo que va de este año, la cifra ha escaldo a 49 casos en la región.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]