Pelea entre vecinos acabó con un muerto

Pelea entre vecinos acabó con un muerto

La víctima recibió un disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte horas más tarde.

Francisco Guerrero
23.05.2012

Una disputa entre vecinos terminó con la vida de Patricio Alfredo Espinoza Molina, de 54 años, luego que Gabriel Vega Gutiérrez, de 56 años, le propinara un certero disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte mientras era atendido en la asistencia pública de Peñaflor.

El asesinato puso fin así a una serie de conflictos que se arrastraban desde hace unos ocho meses entre los dos hombres. El victimario acusó a la víctima de realizar amenazas en su contra y de mostrarle sus órganos genitales y lanzarles excremento a sus hijos.

Vega realizó tres disparos al aire con su escopeta, uno de los cuales le dio de lleno en la cabeza a Espinoza, quien perdió la vida en horas de esta madrugada en el Hospital de Peñaflor.

El incidente se registró pasadas las 20:00 horas de este martes en el pasaje Mamiña, en el condominio "Las Vertientes" de la citada comuna.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]