Peñaflor: Un hombre murió tras defender a un perro callejero de una golpiza

Peñaflor: Un hombre murió tras defender a un perro callejero de una golpiza

La víctima actuó junto a otro sujeto que también fue agredido, y que ahora permanece internado en riesgo vital. Las cuatro personas detenidas por el hecho habrían actuado bajo la influencia del alcohol.

24Horas.cl TVN
08.11.2015

La noche de este sábado, un hombre que defendió a un perro callejero de una golpiza que le propinaban cuatro sujetos bajo la influencia del alcohol, falleció producto de una golpiza posterior.

Según el relato de los hechos dado a conocer por Cooperativa, todo aconteció en la esquina de avenida Rosales con Los Guindos. Dos hombres se acercaron a intentar detener la agresión contra el animal, formándose una pelea donde uno de ellos terminó muerto, mientras que el otro quedó con resto vital.

Según detalló el capitán de Carabineros de Peñaflor, Mario Acevedo, "los cuatro sujetos bajo la influencia del alcohol se encontraban agrediendo a un perro callejero. Salieron en defensa dos personas adultas de sexo masculino, originándose de esta forma la agresión, resultando uno de ellos con lesiones de carácter grave".

El lesionado está siendo tratado en el hospital San Juan de Dios, donde permanece en riesgo vital.

En tanto, cuatro personas fueron detenidos. Entre ellas se encuentra un menor de edad y dos sujetos con antecedentes por robo, receptación y vulneración de la ley de drogas y pasarán a control de detención este domingo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]