Peñalolén contará con su propia farmacia popular a partir de marzo

Peñalolén contará con su propia farmacia popular a partir de marzo

Los vecinos de la comuna deberán concurrir próximamente a las oficinas de la municipalidad para inscribir los medicamentos que utilizan con periocidad.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Peñalolén aprobó la iniciativa para crear una farmacia popular en la comuna, iniciativa que comenzará la segunda quincena de marzo.

Tras esta votación, desde este mes la alcaldía presentará los requerimientos ante el Instituto de Salud Pública (ISP). Además, comenzará los trabajos de implementación en las dependencias del municipio.

Al respecto, la alcaldesa Carolina Leitao manifestó que "la idea de sumar a la implementación de una farmacia comunitaria responde a la necesidad de los vecinos de contar con medicamos a bajo precio, ya que la gran mayoría de nuestros habitantes son personas vulnerables que cualquier ahorro es de gran importancia para sus bolsillos".

Los vecinos deberán concurrir próximamente a las oficinas de la municipalidad para inscribir los medicamentos que utilizan con periocidad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]