Click acá para ir directamente al contenido

Conocido periodista del Biobío es el conductor fallecido en Puente Juan Pablo II

Felipe Cereceda, de 48 años, murió por inmersión luego de que su automóvil cayera al lecho del río Biobío.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de septiembre de 2017

Como Felipe Cereceda, de 48 años, fue identificado el conductor que esta madrugada murió tras caer junto a su automóvil al lecho de río Biobío, a la altura del Puente Juan Pablo II.

La noticia generó sorpresa en los habitantes de la octava región, considerando que la víctima era reconocida en el mundo del periodismo y de deporte local.

Antes de su deceso, el profesional se desempeñaba como secretario de comunicaciones del Club Deportivo Huachipato, institución de la cual también fue el jefe de comunicaciones hasta el año 2015.

La escuadra emitió un comunicado lamentando lo sucedido y enviando las condolencias a la familia de Cereceda. A ellos se sumó la propia ANFP, entidad que usó su cuenta en Twitter para expresar su pesar.

Se espera que durante esta tarde se saque el vehículo desde el agua con el fin de realizarle pericias. Las primeras hipótesis de Carabineros sostienen que Cereceda habría venido a exceso de velocidad, chocando con la barrera de contención y, posteriormente, precipitándose al caudal.