Click acá para ir directamente al contenido

Peritaje detecta ADN de Ortega en el lugar que fue atacada Nabila Rifo

Sangre y restos capilares de la ex pareja fueron encontrados en el lugar del ataque mientras que la ropa del sujeto también tenía ADN de Rifo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de agosto de 2016

Pruebas biológicas realizadas en el lugar en que fue atacada Nabila Rifo detectaron restos de ADN de su ex pareja y único sospechoso, Mauricio Ortega.

Según consigna La Tercera, equipos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el Departamento Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) encontraron restos capitales y de sangre en el lugar.

Otro de los peritajes se realizó a la ropa de Mauricio Ortega, a quien se le encontraron restos de sangre de la víctima.

La información arrojada por los peritajes se contradice con la versión que ha dado Nabila Rifo, quien ha asegurado que su ex pareja no fue el autor del ataque.

La víctima de la agresión a través de una conversación telefónica con una prima de Ortega asegura que él no fue el autor del delito, motivo por el que la jornada de ayer el Juzgado de Garantía de Coyhaique accedió a ampliar el plazo de investigación.

24HORAS TE RECOMIENDA

Nuevos antecedentes en el caso de Nabila Rifo

Nuevos antecedentes en el caso de Nabila Rifo

La Fiscalía decidió extender la investigación por los audios presentados por la defensa.