Peritajes indican que artefacto incendiario provocó siniestro en bus del Transantiago

Peritajes indican que artefacto incendiario provocó siniestro en bus del Transantiago

El incendio que acabó con una máquina de pasajeros esta mañana en La Florida habría sido causado de forma intencional, lo que será investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur.

24Horas.cl TVN
16.02.2016

El incendio que sufrió un bus del Transantiago esta mañana en La Florida fue provocado por un artefacto incendiario, concluyeron los peritajes que realizó la policía tras el hecho.

De acuerdo a lo que reporta Emol, la situación habría sido provocada por dos desconocidos que llamaron la atención del chofer de la máquina.

El incendio comenzó alrededor de las 10.00 horas de este martes a la altura del paradero 23 de Vicuña Mackenna, lugar en que un bus del Transantiago se quemó por completo.

transantiago2.JPG  

El caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur y a cargo de la investigación estará el fiscal Raúl Guzmán. También cooperará en la causa el fiscal exclusivo de casos con atentados bomba en la capital, Claudio Orellana.

Según relató el conductor del vehículo a los medios de comunicación, él sospecha de dos hombres que ingresaron por la puerta trasera de su vehículo portando una botella.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]