Persecución en Lo Prado termina con una camioneta destruyendo dos casas

Persecución en Lo Prado termina con una camioneta destruyendo dos casas

Vehículo era usado en Pudahuel para transportar televisores robados. Tras el hecho, Carabineros logró detener a dos sujetos, no descartando participación de más personas.

Victor Jaque
19.11.2014

Por varios kilómetros se extendió una persecución durante este martes en Santiago, procedimiento policial que terminó con una camioneta incrustada en dos viviendas de la comuna de Lo Prado.

El vehículo que protagonizó este accidente era usado por un grupo desconocidos para cargar televisores robados, quienes fueron sorprendidos por efectivos de Carabineros, dando inicio al seguimiento.

Por causas que se investigan, el conductor del móvil -también robado- en la intersección de las calles Los Mares con Laguna del Inca perdió el control impactando a dos casas, las cuales terminaron con daños de consideración. Dos personas fueron detenidas, pero Carabineros no descarta participación de más. Foto: TVN.

A pesar de la violencia del impacto, no se reportaron lesionados, aunque vecinos del sector expresaron su preocupación por este tipo de hechos y por quiénes se harán responsables de reparar los daños que sufrieron las viviendas.

Hasta el momento, hay dos personas detenidas, pero la policía uniformada sigue investigando si hay más involucrados.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]