Persecución policial termina con balacera en el Cerro de Renca

Persecución policial termina con balacera en el Cerro de Renca

Menores de edad robaron un vehículo en Quinta Normal, el que usaron para cometer seis atracos. Procedimiento finalizó en el Cerro de Renca y dejó cuatro detenidos.

Victor Jaque
01.04.2014

La madrugada de este martes, un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la zona norte de la Región Metropolitana.

Un grupo de seis menores de edad asaltó a una mujer en una estación de servicio ubicada en la comuna de Quinta Normal, robándole su automóvil, vehículo con el cual llevaron a cabo una serie de atracos a establecimientos comerciales.

Las víctimas de este grupo fueron cuatro servicentros y dos locales de comida china.

Tras cometer esta serie de asaltos, los jóvenes fueron interceptados por efectivos de Carabineros de la 7° Comisaría de Renca, iniciándose una persecución que finalizó en el Cerro de Renca con disparos.

Producto de este hecho, uno de los delincuentes resultó herido de bala, lo que no evitó que se diera a la fuga. Otros cuatro sujetos fueron detenidos por personal uniformado.

Todos los involucrados son menores de edad.

Foto: Reproducción - Twitter @ignacio_igu.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]