Bomberos realiza rescate en Fantasilandia

Bomberos realiza rescate en Fantasilandia

Pasadas las 19:46 horas de este lunes se reportó un grupo de personas atrapadas a unos 15 metros de altura, en una de los juegos al interior del parque de diversiones Fantasilandia,  ubicado en la intersección de las calles Blanco Encalada y Beauchef, en Santiago Centro.

Esta información fue publicada por Bomberos de Santiago mediante su cuenta en la red social Twitter.

La emergencia se habría generado cuando un grupo de personas quedó atrapado en una de las montañas rusas del centro de diversiones, tras un accidente en la "Montaña Galaxy"  dejando una menor lesionada.

 

Según informó Red de Emergencia, gracias a la intervención de Carabineros, voluntarios de Bomberos pudo ingresar al parque de entretenciones.

Por su parte, Pedro Berríos, director de esta ONG, afirmó que eran alrededor de 15 personas las atrapadas al interior del juego y agregó que ya se controló el accidente  en Fantasilandia. En tanto la menor lesionada en este suceso fue trasladada a un Centro Asistencial.

En contacto con Canal 24 horas, Berríos dijo que que aún no se puede determinar si el accidente se produjo por un choque entre carros o un descarrilamiento.

Además, explicó que las personas permanecieron atrapadas porque se encontraban en la zona alta del juego producto de la detención del juego para poder ser rescatados.

COMUNICADO FANTASILANDIA

Informamos que aproximadamente a las 20:00 horas, la Montaña Galaxy presentó un desperfecto, el que está siendo investigado.

Nuestro personal evacuó el juego de manera oportuna, activándose todo el protocolo de seguridad dispuesto en estos casos.

Las personas involucradas tuvieron contusiones leves y han sido asistidas adecuadamente, estando todo bajo control.



RELACIONADOS

  • Pánico en Fantasilandia | Un corte de luz en Santiago centro provocó que los juegos se detuvieran inesperadamente, algunos de los visitantes estaban en juegos de altura.

  • Investigan muerte de joven en juego de Fantasilandia | Una joven de 19 años murió luego de sufrir una descompensación en un juego de Fantasilandia sin que hasta ahora exista una causa determinada del deceso. La familia acusa al parque de diversiones de no prestar los primeros auxilios.