Pescador muere tras incendio en lancha en Cabo de Hornos

Pescador muere tras incendio en lancha en Cabo de Hornos

Los cuatro ocupantes de la embarcación se lanzaron al mar tras percatarse del siniestro. Sólo uno de ellos fue encontrado con vida por la Armada.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

Un pescador fallecido, dos desaparecidos y un sobreviviente dejó un incendio al interior de una lancha motor en las cercanías del Cabo de Hornos, en la región de Magallanes.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo en la embarcación 'Caribe', la cual tiene patente de Punta Arenas y navegó por cerca de 10 horas desde Puerto Williams.

Por razones que se investigan, la lancha comenzó a incendiarse, obligando a Alejando Paillacar Soto, José Villegas Cayún, César Omar Cárdenas Guentén y Gonzalo Barría Barría a saltar al mar.

Luego que se conociera la emergencia, funcionarios de la Armada encontraron con principio de hipotermia a Paicallar Soto, quien fue trasladado de urgencia a Puerto Williams.

Además, hallaron el cuerpo sin vida de uno de los pescadores y otros dos permanecen desaparecidos.

Foto: Tercera Zona Naval de la Armada


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]