Salvaron ilesos

Salvaron ilesos

Según la DGAC , el avión se estrelló en un cerro a 10 millas al Sureste del Aeropuerto de Antofagasta, por causas que se desconocen.

Alejandro Caroca
29.10.2012

Se estrellaron contra un cerro cerca de Antofagasta. Un accidente que bien les pudo costar la vida al piloto  Javier Iturriaga y al instructor que lo acompañaba Pablo Gallardo, pero del cual ambos salieron ilesos. Una emergencia que ocurrió cercade las ocho de la noche.

 

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) detalló que a las 19:49 horas “un monomotor PA28, matrícula CC-NFG perteneciente al Club Aéreo de Antofagasta, con ruta La Serena - Antofagasta, se estrelló en un cerro a 10 millas al Sureste del Aeropuerto de Antofagasta, por causas que se desconocen”.

Añadió que ambos se encuentran ilesos y a la espera de que un helicóptero Bell de la Fuerza Aérea de Chile, equipado con equipos de visión nocturna para actuar en condiciones de baja visibilidad, los recoja del lugar del accidente”.

Imagen Archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]