Piñera agradece al mundo evangélico

Piñera agradece al mundo evangélico

El Presidente celebró en La Moneda su día nacional.

José Morgado
31.10.2012

Una ceremonia para celebrar el día nacional de las iglesias evangélicas se vivió este miércoles en La Moneda.

En la instancia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, agradeció a los representantes de esa religión por la labor social que realizan.

"Quiero agradecer al mundo evangélico por muchas cosas. Primero, por cosas que pertenecen a este mundo. Siempre me ha impresionado y emocionado la vocación, el cariño y la dedicación con que ustedes entregan a los más humildes y a los más postergados", partió diciendo desde el Patio de Los Cañones de Palacio.

Acto seguido, ejemplificó que "cuando uno va a los hospitales, ahí están los representantes del mundo evangélico junto a los enfermos. Cuando uno va a las cárceles ahí están los representantes del mundo evangélico junto a los presos (…) Cuando uno va al mundo de los jóvenes drogadictos y alcohólicos, ahí están ustedes trabajando".

Tras el acto, donde también estuvieron presentes los titulares de la Segpres, Cristián Larroulet, y de Defensa, Andrés Allamand, el Mandatario se dirigió a Isla de Pascua, donde tiene agendada una serie de actividades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]