Destaca lucha contra la pobreza

Destaca lucha contra la pobreza

El mandatario aprovechó una pauta de vivienda para enfatizar el trabajo realizado en la lucha contra la pobreza y desigualdad.

Javiera Salinas
22.08.2012

En su primera aparición pública tras conocerse los resultados de la encuesta CEP, que mostró una lave alza en la aprobación a su gestión, el Presidente Sebastián Piñera destacó la labor realizada por el gobierno para disminuir la pobreza y erradicar los campamentos.

El mandatario y el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra del Complejo Habitacional Las Torres, que reacomodará a familias de albergues de diversos sectores.

"Estas torres van a recibir a familias de 15 campamentos de Santiago y erradicar cinco de ellos", señaló el mandatario durante la actividad.

Piñera, además, señaló que la lucha para dar soluciones habitacionales no es fácil y reiteró que iniciativas como ésta es un paso en la lucha contra la pobreza.

"Por esa razón yo me alegro que como país estemos avanzando en el compromiso de hacer un país más justo", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]