Piñera:

Piñera: "Les di el gusto de ver caerse al Presidente"

Sebastián Piñera se tomó con humor la fuerte caída que sufrió en la comuna de Puente Alto, descartando además realizarse un chequeo médico. "Este es un Presidente joven y deportista", expresó.

José Morgado
30.08.2013

Con humor se tomó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la fuerte caída que sufrió durante una actividad en la comuna de Puente Alto, tras encabezar una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en Bajos de Mena.

"¿Cómo me ven?", preguntó al llegar a La Moneda, procediendo a explicar a la prensa de Palacio por qué cayó de manera tan abrupta.

Pinera-Bajos-de-Mena-2.jpg

"Lo que ocurrió es que yo uso zapatos con suela de goma y hoy día alguien en mi casa –y lo estoy investigando- me los cambió por unos de suela más lisa y eso me dio menos adhesión. Pero afortunadamente el Presidente está cero kilómetro, trabajando con fuerza y entusiasmo", expresó.

 

El Mandatario confesó eso sí tener dos dolores: uno físico y uno "del alma", porque "por fin les di en el gusto a ustedes de ver caerse al Presidente".

Pinera-Bajos-de-Mena.jpg

Consultado si se realizará una revisión médica, considerando el golpe en su cabeza, Piñera lo descartó de plano: "no, qué chequeo médico. Este es un Presidente joven y deportista".

"En la vida uno siempre se cae, lo importante es tener la capacidad de ponerse de pie", sentenció.

Más tarde, el mandatario volvió a referirse a la caída a través de su cuenta de Twitter:

 

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]