Piñera hace llamado de unidad

Piñera hace llamado de unidad

El Presidente Piñera hizo un llamado de unidad a la oposición, en medio del debate por el nuevo proyecto de reforma tributaria enviado al congreso.

Erwin Acevedo
05.08.2012

El presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado de unidad a la oposición, de cara a la discusión por el ajuste tributario que se inicia la próxima semana.

Durante la ceremonia de inauguración del monumento conmemorativo de los 33 de Atacama,  y del derrumbe que los dejó atrapados en la mina San José, el Mandatario llamó a pensar en los intereses del país y luego en los intereses partidarios.

"33 mineros de Atacama, el milagro de la vida" es el nombre de la cruz de cinco metros de alto que fue inaugurada este domingo, junto a un altar de la virgen de la Candelaria, patrona de los mineros.

Ambas construcciones se ubican en lo que fue durante dos meses el Campamento Esperanza y conmemoran el accidente que dejó atrapados a los 33 mineros durante 69 días.

A la ceremonia asistieron parte del grupo de mineros atrapados y autoridades de Gobierno como el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, el actual ministro de minería, Hernán de Solminihac y la ministra del trabajo, Evelyn Matthei.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]