Playa Ancha: Dos menores salvan ilesas tras colapso de estructura

Playa Ancha: Dos menores salvan ilesas tras colapso de estructura

Un muro cayó sobre una vivienda en el sector de Porvenir Bajo, en cuyo interior se encontraban dos menores. Una de las mascotas murió tras ser alcanzada por el derrumbe.

Daniela Toro
06.08.2015

Durante esta tarde, personal de Bomberos acudió hasta el sector de Porvenir Bajo, en Playa Ancha, para trabajar en una emergencia que afectó a una vivienda.

El hecho se produjo luego que el muro de una casa contigua cayera sobre una de las habitaciones en cuyo interior se encontraban dos niñas.

La madre de las menores consiguió evacuar oportunamente junto a sus hijas al notar filtración de agua, por lo que nadie resultó herido.

Sin embargo, las dos mascotas de la casa murieron tras ser impactadas por el derrumbe, que también dejó con daños parte de la estructura.

De acuerdo al último informe entregado por el Comité de Emergencia realizado en la Intendencia de Valparaíso, hasta ahora son cuatro las viviendas afectadas. Una en Valparaíso, dos en San Felipe y una en Quillota.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]