Pobladores inician improvisada marcha por la Alameda

Pobladores inician improvisada marcha por la Alameda

Los manifestantes empezaron a cortar el tránsito en Estación Central, para luego caminar por la calzada sur de la Alameda. A las 7.41 horas, la movilización fue disuelta por Carabineros.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

SEÑAL EN VIVO: CÁMARAS DE LA UOCT

Un grupo de pobladores realizó este miércoles una improvisada marcha por la Alameda, manifestación que no tenía autorización de la Intendencia Metropolitana.

Los asistentes a la movilización comenzaron primero a interrumpir el tránsito en la intersección de Toro Mazote con Alameda, para luego iniciar una caminata por la calzada sur de la principal vía de la capital y en dirección el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Según se informó, la marcha fue convocada por la agrupación "Ukamau" que pide soluciones habitacionales definitivas.

foto marcha2.png  

Esta situación provocó interrupciones en el tránsito, como lo informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

A las 8.41 horas, la movilización fue disuelta por efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros y el tránsito quedó normalizado.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]