Podrían sancionar a liceo por violenta pelea escolar en Temuco

Podrían sancionar a liceo por violenta pelea escolar en Temuco

El incidente se registró en el Liceo del Desarrollo y es investigado por la Superintendencia de Educación de La Araucanía.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Una fuerte pelea entre cuatro alumnas de primero medio se registró en el Liceo del Desarrollo de Temuco.

Cuando salían a recreo, las estudiantes formaron dos grupos e iniciaron una riña que no es la primera vez que se produce en el liceo.

Durante el enfrentamiento algunos compañeros grabaron el hecho mientras profesores y paradocentes intentaron detener la pelea, pero fue imposible controlar a las cuatro menores.

Tras el incidente, autoridades del liceo llamaron a Carabineros y las alumnas tuvieron que constatar lesiones. Por ahora fueron suspendidas mientras directivos del centro educacional determinan qué sanciones se tomaran.

El director del Liceo del Desarrollo de Temuco, Raúl Bello, señaló que "lamentablemente estas situaciones muy particulares se escapan al sistema y la estructura del liceo".

Según el director de la Superintendencia de Educación de La Araucanía, Guillermo Vásquez, el liceo podría ser multado por esta pelea.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]