Click acá para ir directamente al contenido

Policía argentina usaría al supuesto asesino de chilena en Mendoza para ubicar su cuerpo

Las autoridades trasandinas no descartaron que Roberto Audano sea trasladado al embalse Potrerillo, zona en donde éste habría lanzado el cadáver de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de marzo de 2018

Continúa la intensa búsqueda de Concepción Arregui, chilena que se encuentra desaparecida en Mendoza, y que habría sido asesinada por su esposo Roberto Audano, de acuerdo a lo expresado por este último a las autoridades trasandinas.

La confesión de Audano incluyó la entrega de antecedentes sobre el haber lanzado el cuerpo de la mujer al embalse Potrerillo de la ciudad, zona en la cual trabajaron las policías para dar con la mujer, sin mayores resultados.

Por ello es que las autoridades no descartaron usar al propio hombre para llevarlo al área y así pueda dar información más precisa sobre dónde escondió el cadáver de Arregui.

Recordar que el sujeto se encuentra recluido en la Unidad de Homicidios de Mendoza a la espera de los procedimientos judiciales a cargo de los investigadores locales.

La justicia trasandina imputará a Audano por el delito de homicidio agravado,descartando de momento el femicidio, pese a haber estado casado con la víctima.

La explicación a esto último se debe a que en las leyes argentinas, el femicidio sólo comienza a ser considerado cuando se demuestra que antes del crimen hubo violencia intrafamiliar.