Click acá para ir directamente al contenido

Policía busca a banda que asaltó hogar de ancianos

Los cuatro delincuentes sustrajeron cerca de 11 millones de pesos en especies.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2013

Una intensa búsqueda se encuentra realizando la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de una banda que la tarde de este jueves asaltó un hogar de ancianos ubicado en la comuna de Las Condes.

Se trata de cuatro sujetos que cerca de las 17 horas ingresaron a la casa de reposo ubicada en calle La Goleta para sustraer diversas especies avaluadas en 11 millones de pesos.

El comisario de la Brigada de Robos Oriente, Luis Concha, señaló a 24 Horas que los individuos "procedieron a intimidar a las empleadas y a las ancianas con armas blanca, para luego proceder arevisar la totalidad de las dependencias desde donde sutraen una sumaaproximada de 300 mil pesos en dinero en efectivo, las joyas de las personasque se encontraban al interior del inmueble, además de un televisor plasma".

Las víctimas manifestaron que entre los delincuentes se encontraba un menor de edad que actuó con "extremada violencia". Además, afirmaron que al retirarse uno de los sujetos señaló que “no somos malos, robamos porque somos pobres".