Buscan a narco boliviano

Buscan a narco boliviano

El hombre estaría detrás de la organización que este martes fue interceptada con 1.750 kilos de drogas.

24horas.cl Tvn
31.10.2012

La Policía de Investigaciones (PDI) y autoridades judiciales están tras la huella de un ciudadano boliviano sindicado como el cabecilla de la banda de narcotraficantes que internó 1,750 toneladas de droga al país.

Se presume que el líder boliviano de la banda se encuentra en su país y no se descarta iniciar las diligencias en conjunto con la Policía Internacional para emitir una orden de detención en contra del sospechoso.

Los 1.750 kilos de droga decomisados el pasado martes se convirtieron en la incautación más grande de la historia del país. El botín estaba compuesto por más de siete toneladas de marihuana y más de cinco toneladas de pasta base de cocaína, una droga de bajo precio y altamente adictiva.

Según los antecedentes de la investigación, los estupefacientes fueron ingresados al país desde Bolivia por pasos fronterizos ilegales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]