Click acá para ir directamente al contenido

Sólo horas para confirmar si es "Antares"

La policía peruana comunicó que los resultados de los peritajes para confirmar si el cuerpo hallado en una vivienda del Cusco pertenece a Antares, se conocerán este miércoles.

Mónica Ñancupán

Miércoles 1 de mayo de 2013

El comandante de la Policía de Perú, Juvenal Cereceda, aseguró que los peritajes para confirmar si el cuerpo hallado en vivienda abandonada del Cusco corresponden o no, al líder de la secta de ColliguayRamón Castillo Gaete,  "Antares de Luz".

Cereceda dijo que: "Aparentemente por las descripciones físicas, podría ser este señor (Antares)".

El policía dijo que en este momento se están realizando las pericias entre la policía y el Servicio Médico Legal para conocer la identidad del hombre que se encontró colgando de una viga en una vivienda en el Cusco y que podría corresponder a "Antares".

El funcionario dijo que es factible que el sujeto (Castillo Gaete) al verse acorralado por el operativo que montó la policía peruana para ubicarlo, haya decidido quitarse la vida.

Policía peruana podría confirmar dentro de horas si se trata de Antares

Policía peruana podría confirmar dentro de horas si se trata de Antares

La policía peruana comunicó que los resultados de los peritajes para confirmar si el cuerpo hallado en una vivienda del Cuzco pertenece a Antares, se conocerán este miércoles.