Por Twitter también despiden a Máximo Pacheco

Por Twitter también despiden a Máximo Pacheco

En la red social personeros de todos los partidos hicieron públicas sus condolencias para la familia.

Mariángel Calderón
05.05.2012

Tras el fallecimiento del ex senador demócrata cristiano, Máximo Pacheco, figuras del mundo político lamentaron su pérdida y elogiaron su gran labor como defensor de los Derechos Humanos.

A través de twitter el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón (@mjossandon), expresó sus "condolencias a toda la familia de don Máximo Pacheco y a la DC por la pérdida de un gran servidor público".

En la red social el diputado Aldo Cornejo (@DiputadoCornejo) señaló "estamos tristes murió don Maximo Pacheco". Algo similar expresó la Vicepresidenta de la Democracia Cristiana, Laura Albornoz (@lauralbornoz), quien dijo "que pena la perdida de Don Máximo Pacheco. Condolencias y cariños a su familia".

La ex ministra de educación Mariana Aylwin (@maylwino) destacó la calidad humana del que fuera ministro de Educación del gobierno de Eduardo Frei Montalva. " Máximo Pacheco fue un hombre excepcional. Además, entretenido, interesado en todo, culto y cálido. No se olvidan sus carcajada", indicó.

El diputado DC, Fuad Chahin (@fchahin) señaló que "descanse en paz un hombre valiente y lúcido como mi camarada y profesor Máximo Pacheco...se preocupaba de enseñarnos valores no sólo Derecho". El alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego (@Orrego) destacó que Máximo Pacheco fue un "gran humanista, académico, embajador, def de Derechos Humanos y militante DC. Mis condolencias a su familia!".

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]