Precaución y baja visibilidad por niebla matinal en Santiago

Precaución y baja visibilidad por niebla matinal en Santiago

En el sector del aeropuerto, las nubes bajas y neblina provocaron visibilidad de sólo 500 metros.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Abrigo y extrema precaución al conducir fueron dos de los consejos que los capitalinos debieron seguir la mañana de este jueves debido a la baja temperatura y niebla que afectó a Santiago.

A eso de las 06.40 horas la capital presentaba sólo 9,4 grados Celsius y visibilidad de sólo 500 metros, esto en el sector del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel.

Niebla en el Aeropuerto  

Según explicó a 24 Horas en la Mañana el meteorólogo de TVN Iván Torres, la neblina es "producto del empuje de un sistema frontal que dejó precipitaciones el día de ayer y que continúa con chubascos ocasionales en el sur".

Se espera que la niebla que afecta principalmente la zona poniente y parte del centro de Santiago no se extienda más allá de las 10 horas.

En tanto, en el pronóstico meteorológico para hoy jueves se prevé que continúe la inestabilidad en la zona sur con precipitaciones aisladas en las regiones del Maule y Biobío, para que sean más continuos hacia el sur de la región de Los Ríos.

También se mantiene la alerta de marejadas y el tren de olas llegaría durante esta jornada hasta la región de Coquimbo, para seguir avanzando hacia el norte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]