Precipitaciones causan estragos en el Hospital Gustavo Fricke

Precipitaciones causan estragos en el Hospital Gustavo Fricke

Recinto asistencial sufrió daños en tres postas, obligando al traslado de pacientes a pisos superiores. El colapso de un alcantarillado cercano habría provocado emergencia.

Victor Jaque
04.06.2014

La Quinta Región debió soportar la inusitada fuerza de las precipitaciones que cayeron durante la noche de este martes en la zona.

Uno de los lugares que sufrió mayores daños a raíz del temporal que afecta a la zona centro sur del país fue el Hospital Gustavo Fricke. Según la información preliminar, el colapso de un alcantarillado cercano sería la causa del anegamiento de sectores del edificio.

La acción del agua afectó a las postas de urgencia de adulto, infantil y ginecología, lo que obligó a que los pacientes fueran trasladados a los pisos superiores.

Un hecho que llamó la atención, radica en que múltiples personas en situación de calle que pernoctan en el acceso del recinto de salud colaboraron con las labores de limpieza.

De la misma forma, un centro comercial de la Ciudad Jardín sufrió anegamientos, mientras que múltiples vecinos reportaron voladuras de techos.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]