Premio a la innovación por primera vez llega a Concepción

Premio a la innovación por primera vez llega a Concepción

La octava versión de los premios Avonni se expande a todo el país, premiando con menciones especiales en la zona Norte, Centro y Sur del país.

24Horas.cl TVN
04.09.2014

Los Premios Avonni se realizaron por primera vez en el 2007, y desde entonces se han dedicado a premiar a quienes lideran la innovación en nuestro país.

Para la octava versión de la ceremonia, por primera vez esta se trasladó a diferentes regiones de Chile, con sus menciones especiales Avonni "El Sol", "Campomar" y "Patagoina" que serán entregadas en 3 grandes regiones desde el Norte al Sur del país.

Durante este jueves se llevó a cabo la reunión entre la directora del Premio Avonni, Isidora Undurraga, junto a un grupo de expertos de la zona central, con la misión de elegir al ganador de la mención "Campomar".

Undurraga, explicó que "nos sentimos con la obligación de profundizar nuestra búsqueda por innovaciones de clase mundial fuera de Santiago", ya que a la fecha, un 30% de los ganadores del galardón proviene de regiones.

La ceremonia final de premiación se llevará a cabo el día 6 de noviembre, donde se darán a conocer los 15 ganadores de las categorías en concurso. Además, se realizará un Reconocimiento a la Trayectoria Innovadora en memoria de Anacleto Angelini.

Finalmente, el premio se trasladará a las regiones de Antofagasta, Concepción y Puerto Varas, para así dar a conocer a los ganadores de la mención El Sol, Campomar y Patagonia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]