Presidenta Bachelet abordó histórico tren

Presidenta Bachelet abordó histórico tren "El Valdiviano"

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participa de la puesta en marcha del tren que une la ciudad de Valdivia con la localidad de Antilhue, en Los Lagos.

24Horas.cl TVN
08.11.2015

La Presidenta, Michelle Bachelet, partició de la puesta en marcha del tren "El Valdiviano", que une la ciudad de Valdivia con la localidad de Antilhue. Esto en el marco de la puesta en marcha del rescate del ramal que comenzará a ofrecer su servicio una vez que finalicen los trabajos en enero. 

La Mandataria abordó uno de los vagones del tren junto al ministro de Transportes Andrés Gómez Lobo. También estuvieron presentes el intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, el presidente del directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (Efe), Jorge Inostroza Sánchez y el senador de la zona, Alfonso de Urresti (PS). 

Al llegar a Antilhue la Jefa de Gobierno participó de un encuentro ciudadano en el marco de la puesta en marcha del tren. La recuperación involucró $800 millones de pesos para el reestablecimiento de 28 kilómetros de vía, que incluyó obras de saneamiento, habilitación de puentes y terraplenes y la sustitución de durmientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]