Presidenta Bachelet designa a embajador de Chile en Noruega

Presidenta Bachelet designa a embajador de Chile en Noruega

Se trata del abogado de la Universidad Católica José Miguel Cruz, quien actualmente se desempeña como delegado de la Cancillería en la región de Arica y Parinacota.

Karla Gallardo
05.06.2014

La Presidenta Michelle Bachelet designó a José Miguel Cruz como el nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile en el Reino de Noruega, país que apoyó  el nombramiento.

Según explicó el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, Cruz es abogado de la Universidad Católica de Chile y ha sido director de Recursos Humanos y director General Administrativo de la Cancillería.

Asimismo, se ya se ha desempeñado como embajador de nuestro país Suecia y Canadá, además de ser cónsul en Chicago.

José Miguel Cruz cumplió funciones en las embajadas de Chile en Argentina, Nueva Zelanda, Venezuela y en la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U. R. S. S.), además de la Misión Permanente de Chile ante las Naciones Unidas.

Al momento de su designación, el nuevo embajador de Noruega era delegado de la Cancillería en la región de Arica y Parinacota.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]