Presidenta Bachelet entrega condolencias a familiares de víctimas chilenas en París

Presidenta Bachelet entrega condolencias a familiares de víctimas chilenas en París

Desde Filipinas, la Mandataria anunció que en París "serán recibidos por el embajador para realizar todos los trámites necesarios".

24Horas.cl TVN
16.11.2015

La Presidenta Michelle Bachelet expresó su sentir por los atentados registrados el pasado viernes en París.

En el marco de su visita a Manila, Filipinas, para participar en la cumbre APEC, la Mandataria sostuvo que "les di personalmente a las familias las condolencias y yo sin duda que, como Presidenta de Chile, les doy mis condolencias a las familias de nuestros compatriotas como así a las familias de todos quienes fallecieron en estos tremendos atentados".

Respecto al viaje de estas últimas a la capital francesa, anunció que "Cancillería se encuentra apoyando a la familia de nuestros compatriotas asesinados, ayudando con el tema de los pasajes. Serán recibidos por el embajador para realizar todos los trámites necesarios".

Asimismo, respecto a los atentados concretados por el Estado Islámico, manifestó que "con profundo pesar, esperamos que no tener otros compatriotas más que lamentar".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]