Presidenta Bachelet lidera última foto oficial en Te Deum ecuménico

Presidenta Bachelet lidera última foto oficial en Te Deum ecuménico

La Mandataria posó con su gabinete en la previa de la ceremonia religiosa a efectuarse en la Catedral Metropolitana.

24Horas.cl TVN
18.09.2017

La Presidenta Michelle Bachelet lideró junto a su gabinete la última foto oficial que tendrá en su calidad de Mandataria, en el marco del Te Deum ecuménico que se efectuará en la Catedral Metropolitana.

El encuentro se efectuó en el Palacio de La Moneda, en donde contó con la presencia de los secretarios de Estado que arribaron al Ejecutivo en el último cambio de gabinete: Jorge Rodríguez Grossi y Gabriel de La Fuente.

No obstante, cabe detallar que en la imagen se ausentó la titular de Bienes Nacionales, Nivia Palma.

Paula Narváez, vocera de Gobierno, calificó en la previa al Te Deum como "un rito muy significativo para nuestro país" y para el cual "vamos con todo el respeto para este tipo de ceremonias".

Por su parte, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, aprovechó la instancia para valorar la obra de la actual administración, agregando estar segura "que este Gobierno será recordado, con el paso del tiempo, como uno de los gobiernos que hicieron cambios profundos en el país".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]