Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet: “No nos vamos a distraer en discusiones políticas estériles”

La Mandataria estuvo presente en la entrega de 6 mil subsidios para la vivienda, como parte del programa habitacional para sectores medios.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

Destacando la idea de un “un sistema de protección social que les entregue seguridad y confianza” a los chilenos, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó este sábado en la ceremonia de entrega de seis mil subsidios de vivienda para vecinos de la Región Metropolitana como parte del programa habitacional para sectores medios 2015.

En su discurso la Presidenta afirmó que “cada día estamos trabajando para que todos en nuestro país podamos tener garantizados nuestros derechos y tener más oportunidades. Porque finalmente el puntal que el país necesita para que avancemos es la construcción de de una sociedad donde todos vivamos mejor, donde todos tengamos acceso a más oportunidades y el bienestar que implique un desarrollo económico”.

La jefa de Estado resaltó la iniciativa del Ejecutivo para concretar la construcción de 26 mil viviendas correspondientes a proyectos habitacionales integrados en los que se destinen el 20% de los cupos a sectores con menos recursos.

“El año pasado aumentamos los recursos para la vivienda y hoy estamos disfrutando los beneficios de esa buena decisión. El gobierno va a seguir en este camino, decisiones pensadas en las personas para hacer un poco mejor sus vidas”, sostuvo la gobernante.

“Esas son las cosas importantes y a eso es a lo que nosotros nos tenemos que dedicar. No nos vamos a distraer en discusiones políticas estériles porque hay muchos compatriotas que necesitan que su gobierno les entregue oportunidades para avanzar y vamos a seguir acompañando”, enfatizó la mandataria.

Fuente: Agencia Uno