Presidenta Bachelet se reúne con el Mandatario de Turquía

Presidenta Bachelet se reúne con el Mandatario de Turquía

La visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, tanto en materia política y económica.

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

El Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, llegó esta mañana hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con la Mandataria, Michelle Bachelet.

El líder turco llegó a Chile el domingo por la tarde y fue recibido por el canciller Heraldo Muñoz, con quien ya tuvo un primer encuentro.

El objetivo de la visita oficial del Presidente turco es fortalecer las relaciones bilaterales con Chile, tanto en el ámbito político como económico.

Durante esta jornada se realizará una declaración conjunta en la que se establecerán una serie de convenios y acuerdos entre ambos jefes de Estado.

Recep Tayyip Erdoğan llegó a Chile con una gran delegación, que incluye más de 100 empresarios, así como también con varios ministros de Estado.

Tras reunirse con la Presidenta Bachelet, el mandatario turco participará de un seminario en la Sofofa y también realizará una charla en la Cepal.

Foto: Presidencia_cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]