Presidente del Metro presenta renuncia en jornada marcada por falla generalizada

Presidente del Metro presenta renuncia en jornada marcada por falla generalizada

Aldo González será reemplazado por Rodrigo Azócar, quien ya ha ejercido como gerente del servicio, informó el ministro Álvaro Elizalde.

24Horas.cl TVN
14.11.2014

La ajetreada jornada para los chilenos marcada por la falla en el servicio del Metro en Linea 1, 2 y 5, cobró su primera víctima política.

En horas de esta noche el ministro vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, informó que el presidente de Metro, Aldo González, presentó su renuncia indeclinable al cargo.

"Esta tarde el presidente del Metro, Aldo González, ha decidido presentar su renuncia. Ha sido designado en su cargo, Rodrigo Azócar Hidalgo", informó el secretario de Estado.

Azócar ya desempeño el cargo entre 1997 y 2006. Renunció a ese cargo luego de diferencias con el entonces presidente de la empresa, Blas Tomic.

Elizalde informó que el nuevo directorio de Metro sesionará este sábado para delinear las nuevas medidas que aplicarán frente a nuevas posiblmes emergencias.

"La presidenta ha instruido una completa investigación de las causas de estas reiteradas fallas en el Metro, de manera de adoptar las medidas necesarias para garantizar un servicio de calidad y sin los problemas ha presentado en el último tiempo", enfatizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]