Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera llama a Bachelet para felicitarla

La presidenta electa invitó al Mandatario a su domicilio para comenzar a preparar el cambio de mando.

Jorge Miranda

Domingo 15 de diciembre de 2013

Desde La Moneda el Presidente Sebastián Piñera llamó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para felicitarla por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

"Quería felicitarla y admirarla porque yo sé que una campaña de nueve meses es dura, pero ha obtenido un gran triunfo, los chilenos se han expresado con claridad, en una elección válida y transparente y es un gran orgullo", afirmó el Mandatario.

Por su parte, la presidenta electa afirmó estar "muy contenta con el resultado y la sólida victoria. No le quede la menor duda que a partir del próximo año seré la presidenta de todos los chilenos. Espero seguir haciendo las cosas bien como se ha hecho, pero hacer algunos cambios".

El Mandatario sostuvo que de parte del oficialismo "va a tener una actitud transparente, más allá de las diferencias, todos queremos lo mismo para Chile".

Finalmente, Michelle Bachelet invitó a Sebastián Piñera para reunirse en su domicilio la mañana de este lunes para comenzar a preparar el cambio de mando.